miércoles

corazoncitos


Los he visto tanto por los blogs que aca van los míos.

4 comentarios:

M. Regina dijo...

Que lindinhos! Um abraço afetuoso.

MARIELA TERESA dijo...

Paso a dejarte un saludo por el dia del amigo...
ABRAZO:
Un simple abrazo nos enternece el corazón;
Nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
Un abrazo es una forma de compartir alegrías
Así como también los momentos tristes que se nos presentan.
Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
Que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
Porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
Cuando no conseguimos la palabra justa.
Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
Hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
Porque siempre es entendido.
Por estas razones y por muchas más…
Hoy te envío mi más cálido abrazo.
UN BESO GRANDE MARIELA.
http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/

Mariela dijo...

hola Maria!!!! cuanto tiempo sin comunicarnos, es que la compu no daba para mas, ahora estoy de "chiche" nuevo...
Me encantan los corazones, yo los hago de todos colores les pongo una cintita, les pongo perfume para ropa y los cuelgo de los pestillos de los placares. Para hacerlos aprovecho retacitos chiquitos, los uno asi como vienen sin un orden riguroso y quedan lindisimos y decorativos. Besitos

Anabella dijo...

Hola Maria! Gracias por tu mensajito, de a poquito estoy mejor...pasaba a desearte un FELIZ DIA DEL AMIGO!!!
Un beso grane
Anabella